IRU realiza una encuesta sobre la escasez de conductores en Asia y Europa

IRU realiza una encuesta sobre la escasez de conductores en Asia y Europa

Redacción.- La Organización Internacional del Transporte (IRU) , de la que forma parte la CETM,  realizó en el año 2019 una encuesta sobre la escasez de conductores que padece el sector del transporte de mercancías por carretera en Asia y Europa, con el objetivo de identificar sus causas y determinar sus auténticas dimensiones.

En este año la IRU ha vuelto a lanzar su encuesta para intentar comprender mejor el impacto de la crisis del Covid-19 en la escasez de conductores y, de esta manera, intentar elaborar las acciones y demandas políticas que más se ajusten a las necesidades del sector.

La CETM ya colaboró activamente en la edición de 2019 con la participación de sus asociados y, una vez más, pide su colaboración en esta encuesta para conocer cómo afecta esta problemática en las empresas españolas.

La encuesta se puede cumplimentar en español y se hace de manera rápida y sencilla. El plazo para participar finaliza el 30 de noviembre y se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.research.net/r/drivershortage2020?lang=es

Foto: Archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas