Incautan más de una tonelada y media de cannabis en un camión español. Fotos y vídeo

Incautan más de una tonelada y media de cannabis en un camión español. Fotos y vídeo

@MikelGF.- Agentes de aduanas franceses pertenecientes a una brigada de la localidad de Dijon, han incautado más de una tonelada y media de cannabis en un camión español, durante un control realizado en la autopista A-31, el pasado miércoles 18 de noviembre.

Los agentes sometieron a un control exhaustivo la carga que transportaba el camión procedente de España, en la salida de Til-Châtel, lo que les permitió localizar mas de una tonelada de droga entre la carga general.

Un control completo de la mercancía sirvió para localizar 1.089,55 kilos de resina de cannabis y 456,30kilos de hierba de cannabis.

El camionero fue detenido por los agentes despues del control, a los servicios de la dirección interregional de la policía judicial de Dijon, permaneciendo bajo custodia policial mientras se llevaba a cabo una investigación para determinar como se produjo el trafico de drogas.

El pasado sábado 21 de noviembre, el conductor fue puesto a disposición judicial. De demostrarse que esta directamente implicado en el trafico de la droga, el camionero se tendría que enfrentar a una posible condena de 10 años de cárcel y una multa de 7.500.000 euros.

Fotos y video: Policía de Aduanas Dijon

.