Herrmann´s tailormade y su Scania G 500, tractor y camión en uno. Fotos

Herrmann´s tailormade y su Scania G 500, tractor y camión en uno. Fotos

Redacción.- Con su uso versátil como tractor y camión, aquí casi no hay tarea que el transportista suizo Herrmann Transporte no pueda realizar con el nuevo Scania G 500 4x4.

Cuando el transportista presentó su última lista de deseos a Scania, la especificación deseada era indudablemente exigente. Herrmann Transporte quería un vehículo corto con tracción en las cuatro ruedas con la altura de chasis más baja posible y un rendimiento extremadamente ágil. Además, el vehículo se utilizaría como unidad tractora o con carrocería como camión.

Se seleccionó un chasis de camión semirremolque Scania G 500 A 4x4 HA como base para el nuevo vehículo todoterreno. Gracias al sistema de carrocería intercambiable de tractor / volquete, el nuevo camión se puede convertir de un semirremolque a un volquete o un vehículo tractor para remolques de tiro en muy poco tiempo. Con su peso bruto total del tren de 70 toneladas y los acoplamientos de remolque delanteros y traseros que incluyen todas las conexiones eléctricas y de aire, son posibles transportes especiales con una amplia variedad de remolques.

Una empresa de transporte de tercera generación

Herrmann Transporte es operado en la tercera generación por Rolf Herrmann con su hermano Philip. Su flota de 20 vehículos incluye volquetes, camiones grúa, camiones de eliminación de residuos y camiones de construcción. Con sede en el pueblo suizo de Unterwasser, una popular estación de esquí a una altitud de 910 metros, los camiones se ponen a trabajar en toda Suiza.

Fotos: Scania Group

[themoneytizer id="15969-19"