Herido un camionero tras quedar atrapado en su vehículo en la N-122

Herido un camionero tras quedar atrapado en su vehículo en la N-122
Imagen del rescate del camionero
Herido un camionero tras quedar atrapado en su vehículo en la N-122

Europa Press.- Un camionero ha resultado herido en un accidente de tráfico, quedando atrapado en el interior de la cabina del vehículo, este sábado, 21 de noviembre, en la N-122, en el término municipal de Tarazona. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han estado trabajando durante toda la noche para su rescate.

Según fuentes de la DPZ, el siniestro se ha producido en el punto kilométrico 81, a las 2:15 horas, cuando el camión se ha salido de la vía y ha quedado volcado sobre el lado izquierdo en un campo cercano a la carretera.

El conductor ha sido liberado sobre las 8:30 horas, tras más de seis horas de intervención de los bomberos de la DPZ. En concreto, han asistido al lugar efectivos de los parques de Tarazona y Tauste con tres camiones y un vehículo de intervención rápida.

El camionero, que ha permanecido consciente en todo momento, tenía las piernas muy aprisionadas, por lo que su rescate ha sido muy complicado. Por ello, los bomberos de la DPZ han tenido que desmontar gran parte de la cabina, para lo que ha sido también necesaria la ayuda de una grúa de la localidad. El herido ha sido trasladado al hospital por el helicóptero del 112.

En el accidente también han colaborado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del 061, Protección Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Foto: Bomberos Diputación de Zaragoza