Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la A-62 en Tordesillas

Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la A-62 en Tordesillas
Imagen del vuelco del camión
Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la A-62 en Tordesillas

Redacción.- Un camionero ha resultado herido tras una salida de vía y posterior vuelco de su vehículo ocurrido en la A-62 a la altura de la localidad vallisoletana de Tordesillas. 

Según informa la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, a las 07:13 horas reciben una llamada que alerta del accidente de un camión en el kilómetro 157 de la A-62, sentido Salamanca, en el término municipal de Tordesillas (Valladolid). El alertante informa que el camión, que transporta paja, ha sufrido una salida de vía y ha quedado volcado en el arcén. Además, solicita asistencia para un varón que ha quedado atrapado en el interior del vehículo, aunque no parece herido.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a bomberos de la diputación de Valladolid. Una vez en el lugar, los organismos solicitan asistencia sanitaria para el implicado, por lo que se avisa a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Tordesillas.

El personal sanitario, una vez en el lugar, ha atendido y trasladado a un varón, en UVI móvil, al hospital Clínico Universitario.

Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

Foto: Bomberos Diputación Valladolid