Francia levanta las restricciones a ciertos tipos de transporte los días 8 y 10 de noviembre

Francia levanta las restricciones a ciertos tipos de transporte los días 8 y 10 de noviembre

Francia levanta las restricciones a ciertos tipos de transporte los días 8 y 10

Redacción.- El Gobierno francés ha publicado este sábado dos órdenes mediante las que levanta las restricciones a la circulación establecidas el domingo 8 de noviembre y el 10 de noviembre, desde las 16:00 hasta las 24:00 horas del 11 de noviembre, para ciertos tipos de transporte cuyos vehículos superen las 7,5 toneladas de MMA, según informa la CETM.

La medida no afecta a todos los tipos de transporte. Únicamente pueden beneficiarse los siguientes:

.- Los vehículos que transporten exclusivamente alimentos y productos destinados a la nutrición, la higiene, la salud humana o animal así como los que transporten materiales o componentes necesarios para su preparación, fabricación y suministro.

.- Los vehículos que realicen mudanzas o transporten paquetes de mensajería, pero en este caso solo podrán beneficiarse del levantamiento de las restricciones que tendrán lugar entre las 16:00 horas del 10 de noviembre y las 24:00 horas del 11 de noviembre.

Además, el Gobierno galo autoriza los retornos en vacío de estos tipos de transporte.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas