Fermín Aldeguer, campeón de Europa de motociclismo, visita la sede de Primafrio. Fotos

Fermín Aldeguer, campeón de Europa de motociclismo, visita la sede de Primafrio

Redacción.- En una nota de prensa enviada a los medios de comunicación, la empresa de transporte internacional por carretera Primafrio, informa que ayer por la mañana recibió en la sede central de la empresa la visita del reciente campeón de Europa de motociclismo en la categoría de Superstock 600 de Moto2, el murciano Fermín Aldeguer.

Acompañado de su manager Héctor Faubel, el piloto de La Ñora ha accedido al recinto de Primafrio montado en su moto y ha sido recibido por José Esteban Conesa, consejero delegado de la compañía, quien le ha animado a subir a uno de sus camiones.

Posteriormente, piloto y manager han hablado de los nuevos retos a los que se enfrentará en la próxima temporada 2020/21. “Los retos a los que me enfrento ahora son un estímulo para dar lo mejor de mí en la pista, y gracias al apoyo de empresas como Primafrio confío en llegar muy lejos en este deporte”, afirma Aldeguer.

Por su parte, José Esteban Conesa ha destacado la gran actuación de Fermín, pese a ser un año complicado marcado por la pandemia, y ha señalado la apuesta realizada por Primafrio hacia el deporte murciano, una apuesta que viene manteniendo en el tiempo y que se ha forjado en estos últimos años. En palabras de Conesa, “los valores que transmite el deporte coinciden con nuestra cultura empresarial, y son valores que trazan la senda hacia un objetivo compartido: la superación. Una superación que ha demostrado en todo momento Fermín Aldeguer”.

Al finalizar, Fermín ha visitado la Sede Central de Grupo Primafrio y ha conocido de primera mano la operativa de trabajo de la compañía y las instalaciones dotadas de la última tecnología en sistemas de información, seguimiento y control de flota, con 106 muelles de carga y descarga, 15.000 m2 de almacén a temperatura controlada, zona de surtidores y lavaderos y el espacio reservado para el descanso de los conductores, con hotel, lavandería, restaurante y cafetería.

Fotos: Primafrio

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas