Fallece un camionero en un accidente de tráfico en la AP-68 en Cenicero

Fallece un camionero en un accidente de tráfico en la AP-68 en Cenicero

Agencias.- Un camionero ha muerto en un accidente de tráfico, que se ha producido a primera hora de la mañana, en el punto kilométrico 110, de la AP-68, sentido Bilbao, en el término municipal de Cenicero (La Rioja).

Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja se ha producido una salida de vía de un camión a una viña. Como consecuencia del accidente tanto el semiremolque como la cabeza tractora se han incendiado, quedando el conductor atrapado en la cabina.

Por razones que se desconocen el camión se ha salido de la calzada y ha caído rodando por un terraplén, para acabar descansando al costado de una viña. Con el golpe, el vehículo ha ardido completamente, y por lo que indican los testigos sobre el terreno, el camionero no habría podido escapar de la cabina, falleciendo allí mismo.

Se desconoce la carga que transportaba el vehículo, tras quedar completamente calcinado tanto el remolque como la cabeza tractora, y tampoco se conoce por ahora dato alguno del conductor. Se encuentran en el lugar Guardia Civil, Bomberos del CEIS Rioja y Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud.

¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto: Sonia Tercero