DHL emplea camiones eléctricos para sus rutas en Estados Unidos

DHL emplea camiones eléctricos para sus rutas en Estados Unidos

DHL emplea camiones eléctricos para sus rutas en Estados Unidos

Redacción.- DHL, el principal proveedor de servicios express internacionales del mundo, sigue adelante con sus objetivos de reducción de emisiones y protección del clima con el lanzamiento de cuatro camiones eléctricos de batería BYD Clase 8 en los Estados Unidos. DHL está probando los camiones en el mercado de Los Ángeles, justo a tiempo para la temporada alta de envíos navideños.

Los camiones eléctricos son fabricados por BYD Motors y están construidos con tecnología de batería segura y duradera, capaz de funcionar todo el día con una sola carga. Equipados con una cómoda cabina con suspensión neumática y suspensión neumática, los camiones tienen potencia y torque más que suficientes para operar a 82,000 libras. peso combinado. DHL planea utilizar los nuevos camiones en el mercado de Los Ángeles, para transportar mercancías hacia y desde DHL LAX Gateway y las instalaciones del centro de servicio local.

«La introducción de estos camiones eléctricos eficientes es un gran paso adelante, no solo hacia el logro de nuestros propios objetivos de transporte limpio, sino también los ambiciosos objetivos de California sobre la adopción de vehículos de cero emisiones», dijo Greg Hewitt, director ejecutivo de DHL Express US «Por Al implementar estos camiones eléctricos, evitaremos que más de 300 toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero ingresen a la atmósfera por año, a medida que continuamos creciendo y mejorando nuestras soluciones limpias de recolección y entrega.

Los nuevos camiones mejoran la ya robusta flota de vehículos de combustible alternativo (AFV) de la compañía en los EE. UU., Que incluye totalmente eléctricos, híbridos-eléctricos y diésel limpio, además de ciclos de carga electrónica de asistencia eléctrica de baja potencia.

“Como líder mundial en logística y servicios exprés, DHL ha demostrado que se toman en serio su compromiso con la transición a camiones de cero emisiones”, dijo John Gerra, director senior de desarrollo comercial de BYD Motors. “DHL está haciendo más que solo hablar de ello; actualmente están poniendo camiones eléctricos BYD en servicio comercial «.

Además, DHL Express tiene 72 camionetas totalmente eléctricas que funcionan con baterías bajo pedido de varios proveedores, que respaldarán las operaciones de recolección y entrega de DHL en California y Nueva York.

En marzo de 2017, Deutsche Post DHL Group, la empresa matriz de DHL Express, registró una novedad significativa para la industria de la logística al establecer un objetivo ambicioso de reducir sus emisiones relacionadas con la logística a cero neto para 2050. La protección climática y la sostenibilidad son particularmente importantes para la dirección futura del negocio de Deutsche Post DHL Group y un elemento central de su Estrategia 2025.

Foto: DHL

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Las noticias más leídas