Detenidos en Francia los dos conductores de Aranda de Duero desaparecidos

Detenidos en Francia los dos conductores de Aranda de Duero desaparecidos

Detenidos en Francia los dos conductores de Aranda de Duero que estaban desaparecidos

Redacción.- Los dos vecinos de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, de los que sus familias no tenían noticias desde el pasado viernes 13 de noviembre, se encuentran detenidos en Francia acusados de un presunto tráfico de drogas, tras descubrir 65 kilos de cannabis entre la mercancía de la furgoneta en la que viajaban, según ha informado burgosconecta.es.

Los funcionarios de aduanas interceptaron la furgoneta en el peaje de Saugnac-et-Muret (Landas), en la autopista A 63, el pasado viernes. Durante la revisión de la mercancía que transportaban, localizaron en la parte de atrás de la furgoneta la droga escondida entre las cajas, según ha informado el medio francés Sud Ouest.

En la furgoneta viajaban el dueño de la empresa y un empleado, siendo detenidos los dos. Ambos residen en Aranda de Duero y son de nacionalidad marroquí. El jefe se encuentra arrestado y el empleado bajo vigilancia policial. El juicio está previsto para el próximo 8 de enero de 2021.

Las familias de los dos detenidos habían interpuesto una denuncia por su desaparición y lanzaron un mensaje de alerta a través de las redes sociales para tratar de localizarles.

Foto de archivo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas