DAF abre un nuevo concesionario en Hungría. Fotos

DAF abre un nuevo concesionario en Hungría. Fotos

Redacción.- El fabricante de camiones y autobuses DAF Trucks ha reforzado su presencia en Europa Central con un nuevo concesionario cerca de la ciudad de Nyíregyháza, en el nordeste de Hungría. DAF Trucks lleva siendo 10 años el líder indiscutible del mercado en Hungría, con una red que ahora consta de 9 concesionarios.

El nuevo concesionario DAF está estratégicamente situado en la zona de Nyíregyháza, una zona del nordeste de Hungría que va adquiriendo cada vez más importancia. Se encuentra junto a la autopista M3 y cerca de los corredores de transporte nacionales e internacionales entre Europa Central y Ucrania, Rumanía, Bulgaria y Moldavia. El centro de transporte del aeropuerto internacional de Debrecen está a tan solo media hora en coche del nuevo concesionario.

Céntrese en el tiempo de actividad del cliente

El gran centro de Hungarotruck Kft. de 2200 m2 se encuentra en unas instalaciones de 20 000 m2 e incluye 10 plataformas de servicio, 1 zona de lavado totalmente automatizada y una plataforma de certificación técnica, todas ellas con el equipo más moderno.

Se garantiza una excelente disponibilidad de las piezas para disfrutar del mayor tiempo de actividad posible y los departamentos de ventas de camiones nuevos y usados ofrecen a los clientes la mejor asistencia. Hay una estupenda sala de espera para que los conductores descansen mientras se realizan tareas de mantenimiento en los camiones.

Ampliación de la red de concesionarios profesionales

Richard Zink, miembro del Consejo de administración de DAF Trucks y responsable de marketing y ventas, afirma: "Estratégicamente situado junto al corredor de transporte M3 en la ciudad de Nyíregyháza, el nuevo concesionario no solo ofrece un gran servicio a los clientes de DAF en la parte oriental de Hungría, sino también a los numerosos operadores de transporte que pasan por sus rutas nacionales e internacionales. La puesta en marcha del concesionario Hungarotruck respalda el continuo crecimiento de DAF en Hungría".

El nuevo concesionario se encuentra en Debreceni út 362, 4400 Nyíregyháza (Hungría) y está abierto de 7:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 7:00 a 15:30 los sábados.

Fotos: DAF Trucks