Coches de renting para autónomos al mejor precio

Coches de renting para autónomos al mejor precio

El renting se ha convertido en una de las opciones cada vez más elegidas, no solo por empresas, sino también por autónomos y por particulares. Gracias a sus múltiples ventajas son cada vez más personas las que deciden hacerse con un automóvil a través de un renting. En los últimos años, las empresas de renting han conseguido ofrecer una oferta mucho más amplia y completa. Alquilar un coche se ha convertido en un proceso más sencillo y rentable para la mayoría.

Ventajas de tener un renting como autónomo

El renting permite poder adquirir un vehículo sin tener que comprarlo o pedir un préstamo para poder acceder a él. De esta manera, se evitan los intereses y las grandes preocupaciones que conlleva mantener un coche. Entre los principales beneficios se encuentran:

Costes. Es una forma de externalizar costes y no tener que hacer frente a ellos cuando surja un problema. La cuota que se paga cada mes ayuda al mantenimiento de forma íntegra, de tal manera que puede cubrir los imprevistos que puedan surgir. Haciendo frente a cualquier avería que pueda surgir así como a los posibles siniestros como robos o accidentes. Tampoco habrá que hacer frente al pago del seguro, ya que la cuota ayuda a pagarlo. En definitiva, el desembolso del dinero es mucho menor que si se realizase la compra de un vehículo.

Ahorro. Tener un coche con todas las garantías y no tener que preocuparse de las posibles averías ni del seguro es algo maravilloso, pero si encima ayuda ahorrar lo convierte en una opción increíble. Además de esto, será posible deducir al 100% de la cuota del coche si se usa de forma profesional, por lo que es posible descontarse el IVA. En caso de usarlo también de forma personal es posible deducirse igualmente hasta un 50%. De ambas maneras se sale ganando. Las ventajas fiscales por lo tanto son muy buenas para el autónomo.

Ofertas renting autónomos. El mercado renting ofrece cada vez ofertas más atractivas para los autónomos con unas coberturas muy buenas y unos contratos muy flexibles, adaptados a las necesidades de cada usuario.

Asistencia 24 horas. En cualquier época del año, a cualquier hora y cualquier día, el usuario de un vehículo de renting tendrá cobertura durante todo el año las 24 horas del día. Lo que garantiza una gran seguridad en todo momento.

Tipos de renting a los que se puede acceder

En el mundo del renting existen diferentes tipos de contratos que se adaptan a las circunstancias personales de cada cliente. Así podrá elegir aquel que más le convenga.

Renting flexible. Es una solución muy buena para autónomos porque siempre tendrá en cuenta la situación actual del usuario. Es decir, dispone de contratos a corto plazo consiguiendo que sea muy útil ya que dependerá del trabajo que tenga el autónomo. Así podrá contratar el tiempo que desee sin tener que estar pagando durante aquellos meses que tenga una actividad menor o no le sea necesario realmente el vehículo. Otra de las ventajas de este tipo de renting es que permite devolver el coche de forma anticipada sin correr ningún tipo de riesgos, no habrá penalizaciones al respecto. Además de tener disponible también una gran variedad de marcas de automóviles entre las que poder seleccionar.

Renting total. Es uno de los renting más completos del mercado. Cuenta con un mantenimiento completo y un seguro a todo riesgo en caso de siniestros. También brinda cobertura de asistencia en cuanto a averías, cambios de neumáticos, cualquier tipo de reparación y el seguro. Otra de las grandes ventajas son sus beneficios fiscales ya que permite deducir al 100% la cuota que se paga al mes. A la hora de escoger el vehículo existen múltiples opciones disponibles para seleccionar aquel que mejor se adapte al usuario. El renting a largo plazo como se puede observar también tiene grandes beneficios ya que tiene disponible una gran cantidad de servicios para cubrir al vehículo en cualquier circunstancia así como su capacidad de adaptarse al cliente en todo momento.

Cuánto tiempo dura un renting

Habitualmente este tipo de contratos puede durar desde 1 hasta 4 años. Aunque también es posible acceder a rentings de menor duración. No obstante, siempre hay que tener en cuenta que su cuota será un poco más alta. Por lo tanto, hablamos de que por lo general, se presentan como un alquiler a largo plazo con grandes flexibilidades. Aunque cada vez son más comunes los contratos a corto plazo para evitar hacer un gasto innecesario cuando no se requiere realmente.

Cómo solicitar un renting

Contratar un renting se ha convertido en un proceso muy sencillo y cómodo. Actualmente se puede hacer todo el proceso online. Habitualmente las páginas cuentan con las tarifas de cada tipo de contrato y los modelos que tienen disponibles en ese momento. También es posible contar con asistencia telefónica para resolver cualquier tipo duda.

El renting se ha convertido en una gran opción para cualquier autónomo que necesite un vehículo para desplazarse, pero no quiera realizar un gran gasto.

Foto: Total Renting

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas