Case IH y la fábrica STEYR ganan un prestigioso premio. Fotos

Case IH y la fábrica STEYR ganan un prestigioso premio. Fotos

Redacción.- La fábrica de Case IH Europe y STEYR en St. Valentin, Austria, ha sido nombrada "Empresa eficiente del año" en el prestigioso concurso "Factory 2020" / El premio refleja la flexibilidad de la fábrica, los altos estándares de calidad, los excelentes sistemas de producción, el récord de mejoras continuas y éxito en el tratamiento de los desafíos de COVID-19.

La sede europea de Case IH y STEYR en St. Valentin, que produce tractores de 100 CV a 300 CV para los sectores agrícola / municipal / forestal y es propiedad de la empresa matriz CNH Industrial, ha sido nombrada 'Empresa eficiente del año'. El prestigioso premio fue una de las categorías del concurso "Factory 2020" organizado por Fraunhofer Austria y Austrian Industriemagazín.

Diez de las principales empresas manufactureras de Austria participaron en lo que ha sido uno de los años más difíciles para el sector manufacturero debido a los desafíos presentados por COVID-19. Estos han probado incluso a los equipos de gestión y producción más experimentados, junto con todos los elementos de la cadena de suministro.

El premio fue la culminación de un proceso integral que involucró autoevaluación, cuestionarios detallados, evaluaciones in situ y entrevistas en profundidad con personal clave. Después de un riguroso escrutinio, el grupo original de 10 empresas se redujo a cuatro. Estos finalistas fueron sometidos a un proceso de evaluación exhaustivo por jueces de Fraunhofer Austria, que investiga soluciones orientadas a aplicaciones en beneficio de la economía y la sociedad, junto con Austrie Industriemagazin, el medio líder para los tomadores de decisiones en el sector de la fabricación.

La fábrica de St. Valentin, que ha construido aproximadamente 600.000 tractores desde 1947, cubre 170.180 m 2 , emplea a 600 personas de 18 nacionalidades diferentes y goza de una reputación impecable dentro de CNH Industrial. Al incorporar los principios de World Class Manufacturing (WCM), fue la primera planta agrícola de CNH Industrial dentro de la Región de Europa en alcanzar el estatus Silver WCM.

Una de las mayores fortalezas de St. Valentin, y la clave de su éxito continuo, es el alto nivel de flexibilidad de fabricación que es posible en la línea de ensamblaje altamente adaptable. Casi único en el sector de la maquinaria agrícola, esto permite producir una amplia gama de modelos de tractores, independientemente del tipo de construcción, línea de equipos o normas de emisión específicas del país. Sin embargo, a pesar de su complejidad y eficiencia, proporciona un entorno de trabajo relajado y relativamente tranquilo.

Coordinando 12.000 piezas de más de 400 proveedores de todo el mundo, la fábrica produce aproximadamente 10.000 tractores al año para clientes de la región de Europa, Asia, Oriente Medio y África, Australia y Nueva Zelanda. Los tractores Case IH Optum CVXDrive, Puma Series, Maxxum Series y Luxxum se fabrican allí junto con STEYR Terrus CVT, CVT, Impuls CVT, Profi Series y Multi, lo que da un total de 24 líneas de productos, 98 modelos y 4.857 opciones.

Hannes Wögerbauer, gerente de la fábrica de St. Valentin, afirma: “Estamos encantados de ganar este prestigioso premio, pero esto solo fue posible gracias a la dedicación y el compromiso de los empleados que hacen que nuestra producción sea mejor, más segura y más eficiente”.

Fotos: CNH Industrial