Campaña de la asociación ANETRA en favor del autocar. Fotos y vídeo

Campaña de la asociación ANETRA en favor del autocar. Fotos y vídeo

Redacción.- El transporte de viajeros en autobús y autocar sigue considerándose ESENCIAL, por lo que es necesario que se ponga en marcha una campaña de comunicación hacia la sociedad en la que se defienda la movilidad colectiva en transporte en autocar como entorno seguro sin riesgos de contagio por sus usuarios en todo tipo de traslados,

Conocida es por toda la sociedad y por el sector del transporte de viajeros que, desde ANETRA se lleva pidiendo al Gobierno de España desde finales de junio tras la finalización del confinamiento primaveral.

Viendo que se retrasa su lanzamiento, la Junta Directiva de ANETRA tomó la decisión de crear su propia campaña mediática en favor del transporte discrecional y RUE, siempre rigurosa en sus contenidos y utilizando datos independientes de organismos científicos y de los propios fabricantes de equipos de climatización, unido al protocolo de limpieza y desinfección recomendado desde el Ministerio de Sanidad en el que desde ANETRA colaboramos en su elaboración.

La campaña consta de 4 vídeos cortos, con su cartelería adjunta. Os rogamos a las personas y empresas del sector, junto a los medios de comunicación, que ayuden al sector haciendo vuestro todo el material, difundiendo tanto los vídeos como la cartelería. ¡Juntos podremos difundir el papel social seguro que aportamos a la ciudadanía!.

Fotos y vídeo ANETRA