Atascos de más de cinco horas en Calais. Vídeo

Atascos de más de cinco horas en Calais. Vídeo

Atascos de más de cinco horas en Calais.

@Luna_cb.- Desde la autopista que da acceso a la terminal de Calais, nos llega un vídeo de un camionero que está en la retención. Nos comenta que llevan más de cinco horas parados, con atascos de kilómetros con la vía llena de camiones, mientras los migrantes tratan de subir a los camiones para poder llegar a Inglaterra.

El camionero que nos envía el vídeo desconoce el motivo del atasco, tan solo sabemos que lleva parado desde las 09: 30 horas. Nos comenta que hay agentes de la gendarmeria francesa intentando impedir que los migrantes suban a los camiones.

Imaginamos que la retención es como consecuencia de los controles que llevan a cabo tanto, agentes de aduana franceses como ingleses. Aunque nuevas informaciones que nos han llegado a la redacción apuntan a: «Trabajos de mantenimiento y reparación en los túneles». Nos dice Juanka que es un camionero que se encuentra en las retenciones.

Si recibimos información de más camioneros o camioneras que se encuentren en la retención, ampliaremos la información.

Dejamos el vídeo para nuestros lectores y lectoras.

 

Foto: Vídeo

 

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas