XPO Logistics crea 15.000 puestos de trabajo en Norteamérica para la campaña de Navidad

XPO Logistics crea 15.000 puestos de trabajo en Norteamérica para la campaña de Navidad

XPO Logistics crea 15.000 puestos de trabajo en Norteamérica para la campaña de Navidad

Redacción.- XPO Logistics, ha anunciado un gran proceso de contratación para cubrir 15.000 vacantes de empleo en Norteamérica. Los interesados pueden consultar los empleos disponibles en esta página web.

XPO está buscando empleados fijos y temporales a tiempo parcial y total para sus operaciones logísticas, de transporte y corporativas. Los empleos en centros de distribución –la mayor parte de los programas de contratación– representan unas 8.000 oportunidades de trabajo en Estados Unidos, con empleos en Indiana, Pensilvania, Maryland, California, Georgia, Tennessee y otros estados. El objetivo de la compañía es cubrir todas las vacantes el 15 de noviembre.

XPO ofrece un paquete importante de incentivos laborales, en función de la localización. Los empleados temporales seleccionados en los centros de distribución pueden recibir un bonus adicional, una prima por horas extras, semanales o por recomendación. Los transportistas pueden recibir una prima por firma de contrato o de retención, y aquellos candidatos interesados en desarrollar una carrera como transportista profesional podrían realizar una formación con matriculación gratuita para su carnet CDL-A mientras reciben un salario en un centro de servicios de carga parcial de XPO.

Troy Cooper, presidente de XPO Logistics, ha dicho: “Es gratificante apoyar las comunidades en las que operamos con la creación de miles de empleos este año. Nuestros clientes de retail y e-commerce esperan una fuerte campaña de Navidad, con una demanda que se alargará en 2021. Prevemos que el 40% de nuestras contrataciones temporales se conviertan en fijas después de las vacaciones”.

XPO ha seguido apoyando a sus clientes y a la sociedad durante todo el 2020 mediante operativas de cadena de suministro seguras. La compañía ha realizado este año grandes cambios en las medidas de seguridad en sus entornos de trabajo vinculadas al COVID y sigue protegiendo la salud física, emocional y financiera de sus empleados.

Foto: Archivo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas