Un camionero sufre un infarto mientras conducía y fallece sobre la carretera

Un camionero sufre un infarto mientras conducía y fallece sobre la carretera

Un camionero sufre un infarto mientras conducía y se fallece sobre la carretera

@Antxon Lagun.- La trágica muerte de un camionero de 53 años, se ha producido hoy poco antes de las 2 de la tarde en la localidad italiana de Sgonico, Friuli Venezia Giulia, en la carretera provincial 7, cerca del jardín botánico Carsiana.

De acuerdo con la reconstrucción inicial del suceso, el camionero se sintió mal, por lo que detuvo el camión y se bajo, pero desgraciadamente falleció en el suelo, fueron los ocupantes de un automóvil que pasaba por el lugar los que vieron el cuerpo del conductor tirado en el suelo y avisaron inmediatamente a los servicios de emergencia.

El personal médico desplazado hasta el lugar intento durante cuarenta minutos salvar la vida del camionero, pero desgraciadamente solo pudieron certificar su muerte, posiblemente por un infarto. Las patrullas de los carabinieri y de la policía que también se desplazaron hasta el lugar confirmaron que se trata de un ciudadano de nacionalidad búlgara de 53 años.

¡¡Descanse en Paz el camionero fallecido!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Fotos: Tele Friuli

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas