Un camionero consigue esquivar varios disparos mientras conduce. Vídeos

Un camionero consigue esquivar varios disparos mientras conduce. Vídeos
Imagen del camionero esquivando los disparos
Un camionero consigue esquivar varios disparos mientras conduce. Vídeos

@Antxon Lagun.- Dos videos publicados por SA Trucker en las redes sociales el domingo han vuelto a poner de relieve los peligros que experimentan los camioneros de larga distancia. Esto después de que un camionero recibiera varios disparos de al menos tres hombres armados en un tramo sin tráfico en una carretera sudafricana.

Un administrador de SA Trucker aseguró que el incidente tuvo lugar en la región de KwaZulu-Natal, una provincia costera de Sudáfrica.

En el primer clip, se puede ver a un hombre conduciendo su camioneta mientras escucha música cuando de repente su expresión facial cambia, de satisfacción a terror. El conductor se agacha para cubrirse mientras se prepara para el impacto de una serie de balas que golpean su lado del camión. La ventana del pasajero del camión también fue golpeada por las balas.

De alguna manera, el hombre se las arregla para seguir conduciendo el camión, hasta que está fuera del alcance de los pistoleros.

Un segundo clip muestra imágenes de la cámara del tablero, en el que se puede ver a tres hombres armados emergiendo cuando el camión llega a una curva en la carretera solitaria, disparando directamente al vehículo.

El conductor silba inquietantemente mientras escucha música hasta que dobla una esquina y se da cuenta de que los hombres en la carretera frente a él tenían intenciones siniestras. El silbido se detiene rápidamente cuando el conductor jadea, mientras aún trata de vigilar la carretera.

Las consecuencias si el camionero no se hubiera agachado podrían haber sido fatales, ya que las balas casi le fallan la cabeza. SA Trucker dijo que el conductor se dirigió directamente a la estación de policía de Ladysmith para denunciar el incidente.

Foto: Vídeo SA Trucker