Transfesa Logistics dona ordenadores a alumnos vulnerables durante la pandemia

Transfesa Logistics dona ordenadores a alumnos vulnerables durante la pandemia

Transfesa Logistics dona ordenadores a alumnos vulnerables durante la pandemia

Redacción.- Transfesa Logistics ha donado un lote de 19 ordenadores de sobremesa HP COMPAQ ELITE 8300 y otra unidad HP COMPAQ ELITE 8200 al centro educativo público IES Tirso de Molina en el barrio madrileño de Vallecas.

El objetivo de esta acción solidaria es ayudar a mejorar la situación de los alumnos más vulnerables. La entidad podrá prestar estos equipos a los estudiantes con carencias tecnológicas, haciendo posible la continuidad de su formación en modalidad on line.

El instituto tiene establecido un protocolo para destinar estos equipos a los casos de mayor necesidad, que se rige bajo estrictos criterios de transparencia y no discriminación.

Este tipo de colaboraciones son fruto de las diferentes propuestas que realizan los empleados de Transfesa Logistics a la compañía con el fin de apoyar proyectos de carácter humanitario de especial necesidad.

Tal como indica el CEO de Transfesa Logistics, Bernd Hullerum “con esta nueva iniciativa, queremos mantener nuestro firme compromiso con el entorno en el que trabajamos e intensificar la labor social de ayuda en momentos de urgente necesidad como el actual”.

Como socio fundador en España del Pacto Mundial para la consecución de la Agenda 2030, la compañía trabaja especialmente en el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible. Entre ellos el ODS número 4 “Educación de calidad” para garantizar una formación inclusiva, equitativa y de calidad y promover las oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Foto: Transfesa Logistics

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas