Opinión

"Suscribo todo lo que dice nuestro compañero sobre el segundo chófer". Opinión

"Suscribo todo lo que dice nuestro compañero sobre el segundo chófer". Opinión

@Antxon Lagun.- Al correo electrónico de los lectores de Diario de Transporte ([email protected]), nos ha llegado la opinión de Emilio Martinez, que se reafirma en lo que nuestro colaborador El camioner ácrata escribió en nuestras páginas el pasado jueves con el titular: A propósito del segundo conductor. 

Una opinión que reproducimos a continuación, al tiempo que animamos a todos nuestros lectores y lectoras que hagan lo mismo que Emilio, si quieren que sus opiniones tengan más alcance.

"Suscribo todo lo que dice nuestro compañero en su artículo de opinión sobre el segundo chófer.. Es más, a mi me han ofrecido hace dos meses un trabajo concretamente de Coruña a toda Europa; el sueldo de 4.000 euros y que repartiera como quisiera.

No me gustó cuando me dijo que si encontraba uno que fuera por 600 euros el resto para mi..; le dije obviamente que no era normal ese pensamiento, los dos tienen que ganar por igual.

Es increíble que pueda haber pensamientos de esa clase tan humillantes, son unos indecentes e impresentables, hacen las mismas horas que el considerado primero, ¿Por qué tienen que cobrar menos?.

Abusan y si no tienes personalidad y compañerismo así vamos. Todos hemos tenido nuestra oportunidad de aprender y no por ello hemos cobrado menos. Lógicamente rechacé el trabajo".

Foto: Archivo Diario de Transporte