Opinión

Queridos lectores: Editorial de Bo H. Drewsen. CEO de Project Cargo Weehly

Queridos lectores: Editorial de Bo H. Drewsen. CEO de Project Cargo Weehly
Imagen de la ciudad de Estocolmo
Queridos lectores: Editorial de Bo H. Drewsen. CEO de Project Cargo Weehly

Es jueves 22 de octubre de 2020 y estamos aquí de nuevo.

En Estocolmo, donde estoy ubicado, la oscuridad se está acercando lentamente, y ahora estamos hablando tanto del "día" como de la noche, por supuesto, y las horas con luz en el día se están acortando. Por un lado, es deprimente y te sientes más cansado todo el tiempo. Por otro lado, también es acogedor porque con luces, velas y usar la luz no solo para iluminar sino también para crear un ambiente agradable, tiene sus compensaciones. Aquí hay algunas fotos del barrio al anochecer donde vivo mientras doy un paseo para refrescar la mente.

Pero la vida también es tal que nada puede durar para siempre, ya sea bueno o malo, y si siempre tuviéramos el sol, dudo que sea tan apreciado. Por lo tanto, pasear, escuchar la naturaleza, refrescar la mente y considerar las pequeñas (o más bien grandes) cosas de la vida hace que tu vida sea mejor. Mi hijo menor, ahora de 7 años, sigue hablando de Lamborghini. ¿Es un auto familiar? ¿Podemos comprar uno? Por qué no? Y, por supuesto, es un poco temprano para tratar de hablarle sobre las cualidades de la vida además de las posesiones mundanas. Es bueno que tenga “hambre”, y así debe ser, pero explicándolo ahora, ¡es otra bola de cera!

Los ingresos son necesarios para todo lo que hacemos, así que cuando hable sobre Lamborghini, no olvide apoyar projectcargo-weekly.com con anuncios publicitarios en caso de que desee ser visto. Las ganancias se destinan a una causa digna, es decir, hacer feliz a mi hijo :-). Aquí hay un kit de medios para aquellos de ustedes interesados, y tengan en cuenta que solo permito 4 anuncios publicitarios en cada número, ¡así que sí, el suyo será notado! Antes de hacer un viaje por carretera en Suecia, logré tener una entrevista en línea con el nuevo jefe de ventas, el Sr. Oskar Orstadius de Hoegh Autoliners, un transportista de roro muy capaz también para cargas altas, pesadas y de proyectos.?? Mira la entrevista aquí .

Tuve otra visita al puerto esta semana en Gavle, al norte de Estocolmo. El barco fletado por la BBC, mv BBC Livorno, llegó con unas 20 torres de aerogeneradores a bordo. Salí temprano para estar allí a tiempo para el atraque al costado. Aquí tenéis fotos del día . También me reuní con el agente local www.tsaagency.se y tuve una agradable charla con el capitán ruso de Krasnodar y su tripulación, principalmente ucraniana. A diferencia de lo que ocurre en la vida real, aquí no hay tensiones entre Ucrania / Rusia y, como es habitual, son sólo los "políticos estúpidos" los que se dedican a jugar.

Hablando de esa región, parece que BIELORRUSIA está lidiando con mano dura con los manifestantes, y fue solo hasta hace poco que CHIPRE abandonó su resistencia a permitir que el tigre de papel llamado LA UE pusiera en práctica algunas sanciones. Uno no puede evitar preguntarse si se debe a los miles de millones de fondos que probablemente provengan de Rusia y Bielorrusia en las cuentas bancarias de Chipre. Y mientras hablamos del tema, ahora también se ha hecho evidente que los esquemas de pasaportes chipriotas y malteses han atraído a muchas moscas (como dijo Deng Xiaoping cuando abrió Shenzhen al mundo exterior: “Cuando abres, las moscas de la ventana entrarán. ”) En la forma no sólo de inmigrantes legítimos y ricos sino también de otros sujetos más opacos. Veamos si el esquema de pasaportes tal vez sea abolido… todavía no tengas miedo, muchos otros países con acceso a la UE tienen esquemas similares. Solo necesitas viajar un poco más lejos.

Menos de 2 semanas para los votos de Estados Unidos, así que veamos qué está pasando y si se aprobará otro paquete de estímulo en Estados Unidos. Ni siquiera creo que tenga tantos ceros en mi calculadora como deuda hay hoy en día en los Estados Unidos, pero aún así son fuertes y pueden hacerlo. Esperemos que de hecho elijan lo que es correcto para ellos y para el mundo.

En cuanto a envíos esta semana, comenzamos entrevistando a un proveedor de logística ubicado en los EE. UU. De A. Ubicado en un lugar famoso por los Orioles y el béisbol, entre otras cosas y situado en la costa este, nos dice la empresa THUNDERBOLT GLOBAL LOGISTICS una historia interesante sobre su capacidad y logros. Luego viajamos de regreso a Europa y a un país famoso por la costa del Báltico, Chopin, los horribles campamentos de KZ durante la Segunda Guerra Mundial, y ese lugar es Polonia. Ahora, un miembro orgulloso de la UE y con personas generalmente trabajadoras (muchas de las cuales también están fuera de Polonia), hablamos con SMART CARGO, un proveedor de logística que puede ayudar a cualquier persona en este gran país europeo ubicado y fronterizo con varios otros países VIP. Finalmente viajamos a la residencia de muchos ultrarricos: el país de los yates ubicados en el MED, el lugar donde vivía tanto la figura real como la imaginaria de Bond (Roger Moore), y el lugar es MÓNACO. Un simpático caballero italiano se ha refugiado allí y nos cuenta la historia de que desde Mónaco también se pueden realizar fletamentos en todo el mundo, y con gran éxito.

Finalmente concluimos este número con noticias de envío, inteligencia comercial, palabras sabias y una foto / video destacado de la semana. Disfruta, mantente a salvo y deseándote lo mejor hasta la semana que viene.

Tuyo sinceramente, Bo H. Drewsen

Más artículos de Bo H. Drewsen

Foto:  Project Cargo Weehly