Publicada la lista provisional de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad

Publicada la lista provisional de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad

Publicada la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad

Redacción.- Hoy, miércoles 7 de octubre, se ha publicado en el BOE el Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre el otorgamiento provisional de las ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad para el año 2020.

Por Resolución provisional de la Dirección General de Transporte Terrestre de 5 de octubre de 2020 se han otorgado provisionalmente las ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad, incluidos en el Anexo 1 de dicha Resolución. En los Anexos 2 y 3 se relacionan las solicitudes desestimadas por agotamiento de crédito y por incumplimiento de requisitos respectivamente.

Se puede consultar la Resolución y los Anexos en la página web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el siguiente enlace: sede.mitma.gob.es

Se concede un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones en la Sede Electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (mediante subsanación) en el caso de las solicitudes desestimadas: https://sede.mitma.gob.es/MFOM.Sisgest/autenticacion.aspx.

Una vez examinadas se formulará la propuesta de Resolución definitiva.

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas