Presentado en Rusia el primer camión eléctrico Moskva. Fotos

Presentado en Rusia el primer camión eléctrico Moskva. Fotos

Presentado en Rusia el primer camión eléctrico Moskva.

Redacción.- La empresa rusa Drive Electro mostró el primer camión eléctrico del país que se llama Moskva. Se prevé que permitirá reducir significativamente las emisiones nocivas a la atmósfera. El primer lote de autos está destinado para la cadena de supermercados rusa Magnit.

Según destaca Drive Electro, su camión es totalmente ecológico y permite reducir en 87 toneladas las emisiones del dióxido de carbono anuales a la atmósfera.

Al mismo tiempo, el costo del uso del MOSKVA durante 10 años será un 20%-25% menor que el de los camiones convencionales.

Comparado con camiones eléctricos de otros países, el ruso muestra buenas características:

Velocidad máxima de 110 km/h.

Una autonomía de 200 km;

Una capacidad de carga de nueve toneladas.

El primer Moskva ya se entregó a la cadena de supermercados Magnit para su uso de prueba. El vehículo está equipado con una furgoneta isotérmica y un refrigerador para mantener los alimentos lo más frescos posible, así como una plataforma elevadora de 1.500 kg de capacidad de carga.

Fotos: Drive Electro

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas