Mercedes Actros Iconic Edition: La última personalización de Acitoinox. Fotos y vídeo

Mercedes Actros Iconic Edition: La última personalización de Acitoinox. Fotos y vídeo
El Mercedes Actros Iconic de Acitoinox
Mercedes Actros Iconic Edition: La última personalización de Acitoinox. Fotos y vídeo

Redacción.- Elegancia y clase. Estas son las dos características que Mercedes-Benz Trucks Italia quiso destacar con el nuevo Actros Iconic Edition, una edición especial del vehículo pesado de la casa de tres puntas. La empresa, patrocinadora del Tour Sustentable, para la tercera etapa que se realizó en Pescara, quiso presentar un avance nacional, la edición especial personalizada por los técnicos de Acitoinox.

Actros Iconic Edition: elegancia Mercedes y experiencia Acitoinox

Para la personalización de su camión, Mercedes-Benz Trucks Italia ha decidido una vez más confiar en la experiencia de Acitoinox. "La idea detrás del Mercedes-Benz Actros Iconic compartida con uno de nuestros socios históricos - explica Domenico Andreoli, Jefe de Marketing, Prensa y Homologaciones de la empresa - era crear una edición especial que enfatizara los valores de marca en términos de elegancia y clase atemporal ». Una obra hecha de líneas y detalles, que han dado al Actros Iconic Edition Un personaje aún más carismático: "Para nosotros, el diseño no es simplemente una forma de decorar, sino un medio de transmitir contenidos y valores, que, una vez traducidos en forma, son capaces de despertar sensaciones - explica Anna Acito, Gerente Diseño y planificación: para la Iconic Edition Actros , las palabras clave de diseño que filtran el estilo fueron dinamismo, elegancia y determinación ».

La personalización del frente de Actros Iconic Edition

El trabajo comenzó, como siempre, con la personalización de la parte delantera del camión . El diseño del Actros Iconic Edition , en particular, vio la inserción de un perfil central delgado, como siempre en acero: “Seguramente los materiales y acabados más utilizados son los que han determinado el éxito de nuestros productos hasta la fecha - continúa. Anna Acito: un acero inoxidable con una superficie perfectamente reflectante. Los excelentes resultados obtenidos a través de esta pantalla son ampliamente visibles y verificables en el producto final. A través de esto, se muestran habilidades creativas, técnicas y manuales ».

Esta sencilla solución hizo posible conectar idealmente el perfil inferior para cruzar los faros. Gracias a esta sencilla solución estilística, que ha distribuido sabiamente lo vacío y lo lleno nuevamente, la parte delantera del vehículo ha adquirido aún más grandeza. «Un enriquecimiento de las líneas y formas tensas de la cabina, del diseño que realzó el estilo y el dinamismo del Star - continuó Domenico Andreoli - La versión Actros de Acitoinox da un rostro aún más carismático a la eficacia de rendimiento del camión más fascinante Mercedes-Benz ».

Las geometrías de los perfiles laterales adoptados por Acitoinox

El trabajo de personalización en el vehículo también continuó en los perfiles laterales del Actros Iconic Edition . Con ellos se decidió, de hecho, dar continuidad al patrón geométrico que ya se podía encontrar en el frontal del Actros . De hecho, se ha retomado el mismo diseño en la parte inferior, con un motivo que poco a poco se convierte en una textura real. Gracias al hábil uso del acero, se crea la armonía entre las diferentes geometrías, que aligeran las formas.

“Hemos decidido presentar esta edición durante la tercera etapa del Sustainable Tour, siendo uno de los primeros eventos organizados en modo mixto, en parte en presencia y en parte en streaming en este preciso momento histórico - concluye Domenico Andreoli - El producto también se publicitará a través del nuestros canales sociales y en particular con el lanzamiento del canal oficial de YouTube de Mercedes-Benz Trucks Italia en esta ocasión para que todos los aficionados puedan empezar a seguir nuestros emotivos vídeos ».

Fotos y vídeo: Acitoinox