Localizan una persona muerta en la cabina de un camión en circunstancias sospechosas

Localizan una persona muerta en la cabina de un camión en circunstancias sospechosas

@MikelGF.- Esta pasada noche del domingo 25, fue localizado sin vida el cuerpo de una persona en la cabina de un camión en el aparcamiento de Verzorgingsplaats Bruggelen, en la autopista A-1, en las cercanías de la localidad de Ugchelen, en los Países Bajos.

De acuerdo con la información proporcionada por la polcia del país, el cuerpo fue localizado por unos transeúntes sobre las 22:15 horas. Inmediatamente dieron aviso a la policía que se desplazó hasta el lugar para tratar de esclarecer las causas del fallecimiento del que parece ser el conductor del camión, así como la identidad de la victima.

Esta mañana la policía de los Pauses Bajos no ha querido confirmar si en realidad se trata del conductor del camión o de un acompañante, -aunque todas las noticias señalan que se trata de un camionero-, afirmando que aportarán más información. Aunque se sabe que llamó a los testigos que localizaron el cuerpo para continuar con la investigación.

El aparcamiento fue cerrado completamente por orden de la La Dirección General de Obras Públicas y Gestión del Agua (Rijkswaterstaat), para que los investigadores forenses realizaran la investigación hasta altas horas de la noche. Hasta que en torno a las 02:00 horas de hoy lunes fue abierto. El cuerpo fue trasladado hasta una morgue para realizar un examen mas exhaustivo.

Un portavoz de la policía ha informado que el cuerpo fue localizado en "circunstancias sospechosas", por lo que se investiga la posibilidad de que se hubiera cometido un crimen. Mientras continua la investigación, el camión fue remolcado hasta un aparcamiento de la policía, en busca de posibles pruebas.

Foto: Luciano de Graaf