La reacción de un camionero que se cansó de esperar para descargar. Vídeo

La reacción de un camionero que se cansó de esperar para descargar. Vídeo

La reacción de un camionero que se cansó de esperar para descargar

@Samuelsoni_cg.- Un camionero brasileño tomó una decisión drástica despues de casi dos días esperando para descargar. Cansado de que la empresa destinataria de la mercancía que transportaba le diera largas sobre cuando le iban a descargar y de que estuviera utilizando su camión como almacén, decidió reaccionar descargando por su cuenta.

Pero no lo hizo en el almacén de la empresa destinataria, con una vieja transpaleta, fue dejando uno a uno los palets en la explanada delante de los muelles. Mientras, como se puede ver en el vídeo va relatando el porque se le ha terminado la paciencia para esperar a que le recepcionaran la mercancía.

No podemos decir en que localidad brasileña ocurrió esto el pasado miércoles 14, pero nos ha llamado poderosamente la atención, porque el vídeo sobre la determinación del camionero, se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

No hay ninguna duda que la acción de este camionero brasileño, es algo que se le ha pasado muchas veces por la cabeza a los camioneros lectores de Diario de Transporte. ¿Tú harías lo mismo?

Foto: Vídeo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas