KGH Customs Services se convierte en «una empresa de Maersk»

KGH Customs Services se convierte en "una empresa de Maersk"

Redacción.- Poco más de un mes después de la finalización de la adquisición de KGH Customs Services por AP Moller – Maersk, toma forma la nueva estructura organizativa para el especialista en servicios de aduanas bajo el paraguas de Maersk.

La nueva organización de KGH tendrá seis Áreas de Negocio organizadas geográficamente y cubriendo países de Europa, con dos Unidades de Negocio especializadas – Consultoría y Digital – organizadas funcionalmente, así como funciones comerciales y de soporte centrales, trabajando en estrecha colaboración con los respectivos equipos en Maersk .

“Estamos muy orgullosos de nuestra nueva organización, que ha tomado forma con una velocidad tan asombrosa”, comenta Lars Börjesson, director ejecutivo de KGH Customs Services y director de las actividades de servicios aduaneros de Maersk en Europa. «Hemos reunido a colegas fantásticos y muy competentes de KGH y Maersk en una organización, que en el futuro se comercializará como KGH, con un fuerte vínculo con Maersk y sus equipos comerciales».

Para fortalecer aún más este vínculo, KGH ahora recibirá una nueva línea de respaldo “A Maersk Company”, que también se agregará a su logotipo.

“Al agregar una línea de respaldo, combinamos las fortalezas de KGH con el tamaño y las capacidades de Maersk y creamos una propuesta de valor única en el mercado. Al hacerlo, también creamos un vínculo visible entre las marcas para nuestros clientes y empleados, lo que puede facilitar la venta cruzada entre nosotros ”, agrega Lars Börjesson.

La incorporación de KGH Customs Services a la familia Maersk, formalizada el 1 de septiembre, refuerza las capacidades de AP Moller – Maersk como una empresa de logística de contenedores integrada, que ofrece soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo a sus clientes globales.

Como se anunció anteriormente, Lars Borjesson, CEO de KGH, liderará las actividades combinadas relacionadas con las aduanas de KGH y Maersk en Europa y será parte del Equipo de Liderazgo Europeo de Maersk. Los cambios organizativos no afectarán el compromiso con los clientes, quienes continuarán interactuando con sus contactos actuales y disfrutarán del nivel habitual de servicio y la confidencialidad continuará protegida a pesar de los vínculos mejorados entre las dos marcas.

Foto: Archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas