Incautan 130 kilos de hachís escondidos en un semirremolque en el Puerto de Napoles. Vídeo

Incautan 130 kilos de hachís escondidos en un semirremolque en el Puerto de Napoles. Vídeo

Incautan 130 kilos de hachís escondidos en un semirremolque en el Puerto de Napoles

@Antxon Lagun.- Un comando de la Guardia di Finanza de Nápoles, en colaboración con personal de la Agencia de Aduanas y Monopolio, que estaban realizando un control en el puerto de Nápoles, ha incautado 130 kilos de hachís, preparados para su distribución en la ciudad y la provincia.

La droga fue localizada en el portapalet del remolque frigorífico de un camión, que fue inspeccionado, la droga la detectaron los perros especialistas en localizar estupefacientes, que fue confirmado por el escáner empleado por la Aduana de Nápoles.

El hachís estaba escondido en un doble fondo del portapalet construido de forma artesanal, en cuyo interior estaban escondidos los paquetes de droga. Los dos conductores del camión naturales de Nápoles, fueron detenidos y trasladados a la prisión de Napoles Poggioreale.

Los análisis realizados en el Laboratorio Químico de la Aduana de Nápoles, la droga incautada es de excelente calidad, a diferencia de los lotes de hachís que se encuentran en el territorio italiano. con una consistencia típica de la resina de hachís. Si la droga hubiera llegado al mercado negro habría tenido un valor de 3 millones de euros.

Foto: Vídeo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas