Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la N-234

Herido un camionero tras el vuelco de su vehículo en la N-234

Dos heridos tras el vuelco de un camión en la A-1 en Segovia

@Luna_cb.- Un camionero de 54 años ha resultado herido tras el vuelco de su vehículo en el kilómetro 343 de la carretera N-234, a la altura de la localidad soriana de Alconaba.

Según ha informado la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 13:22 horas recibe una llamada que alerta del vuelco de un camión en la citada vía. El conductor ha resultado herido, se encuentra consciente pero no puede abandonar el vehículo por su propio pie ya que el camión ha quedado volcado sobre el lateral de la puerta del conductor.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. Ya en el lugar, los servicios de emergencias atienden al conductor herido y es trasladado en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria.

Esperamos la pronta recuperación del compañero herido

Foto de archivo

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas