Encuentran un camión español en el rio Sado en Setubal

Encuentran un camión español en el rio Sado en Setubal

Encuentran un camión español en el rio Sado en Setubal

Redacción.- Un camión fue encontrado parcialmente sumergido en las aguas del río Sado, la madrugada de hoy miércoles, en las afueras de Setúbal. Según informó Paulo Alcobia Portugal, comandante del Puerto de Setúbal.

La alerta se dio a primera hora de la mañana después de que la gente viera un camión en las maniobras de desembarco de un buque en la Rampa das Baleias, zona ubicada cerca del Puerto de Setúbal. .

“Se envió al lugar una patrulla de la Policía Marítima. Los agentes no verificaron la presencia de nadie, ni de ningún buque”, explicó el comandante Paulo Alcobia Portugal.

El funcionario agregó que los agentes ya habían visto el camión parcialmente sumergido, lo que indica que algo pudo haber salido mal, y llevaron a huir a las personas que maniobraban el pesado vehículo. Ya que se sospecha que pudo ser utilizado para descargar una lancha de las empleadas para el narcotráfico.

El caso está siendo investigado y ya se ha solicitado a la Policía Judicial de Setúbal. La investigación asegura, hasta el momento, que el camión tiene matrícula española. Las autoridades intentarán ahora encontrar a su dueño o empresa a la que pertenece.

Camión encontrado parcialmente sumergido en el río Sado en Setúbal

Fotos: Rogerio Matos

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com. Teléfono de contacto: 649 43 26 91.
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas