Encontrado un camionero sin vida en el interior de la cabina en Italia

Encontrado un camionero sin vida en el interior de la cabina en Italia

Encontrado en Italia un camionero sin vida en su cabina

@Samuelsoni_cg.- Un camionero, de 45 años, ha sido localizado sin vida dentro de la cabina de su camión estacionado en un área de servicio en la localidad de Monselice, en la provincia italiana de Padua.

Sobre las 11:30 de hoy los bomberos, carabinieri y una ambulancia se desplazaron hasta la estación de servicio IP en la Strada Rovigana, en Monselice, al no responder un camionero a las llamadas en la puerta de la cabina. Se trataba de un conductor de 45 años y nacionalidad albanesa.

La puerta de la cabina se encontraba cerrada por dentro y los bomberos tuvieron que romper la cerradura de la puerta para poder acceder y sacar el cuerpo sin vida del camionero. El Fiscal encargado de la investigación, al no haber signos de violencia, decidió entregar el cuerpo a los familiares.

¡¡Descanse en paz en compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

Foto de archivo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas