Empuja fuera del autobús a una mujer por escupirle sin mascarilla. Vídeo

Empuja fuera del autobús a una mujer por escupirle sin mascarilla. Vídeo

@Luna_cb.- Durante esta pandemia mundial de coronavirus o Covid-19, se están produciendo situaciones curiosas y hasta violentas en todo el mundo. Es lo que sucedió en un autobús urbano de la ciudad canadiense de Vancouver, donde un pasajero empujó a una mujer fuera del vehículo por escupirle a la cara sin mascarilla.

El vídeo de este suceso se ha convertido en viral en las redes sociales en tan solo dos días. En la imagenes se puede ver como una mujer que viajaba de pie en el autobús sin mascarilla, escupe en la cara al hombre que le pide que cubra su boca, ya que el uso de la mascarilla es obligatorio en Canadá en lugares cerrados y en el transporte público, por orden del Gobierno.

Ante la insistencia del hombre para que la mujer proteja su boca, esta le escupe en la cara, lo que provoca la inmediata reacción del pasajero que se levanta y responde empujando a la mujer dos veces hasta que sale del autobús cayendo al suelo, en una de las paradas del vehículo cuando las puertas están abiertas, ante la sorpresa del resto de pasajeros. Siendo atendida en el suelo por otra mujer.

El vídeo que fue compartido en la red social TiK ToK, se convirtió en viral en las redes sociales, la mujer ha recibido innumerables críticas por su comportamiento, por no llevar la mascarilla puesta. Mientras que otras personas han criticado el comportamiento del hombre.

.

Foto: Twitter Línea Caliente