El presidente de VNO-NCW Brabant Zeeland, visita DAF Trucks en Eindhoven

El presidente de VNO-NCW Brabant Zeeland, visita DAF Trucks en Eindhoven

El presidente de VNO-NCW Brabant Zeeland, visita DAF Trucks en Eindhoven

Redacción.- Eric van Schagen, presidente de la asociación empresarial VNO-NCW Brabant Zeeland, visitó recientemente DAF Trucks en Eindhoven junto con Ingrid Thijssen, la nueva presidenta de la organización paraguas nacional VNO-NCW. Durante su introducción a las diferentes regiones del país, Ingrid visita empresas para discutir temas importantes como innovación y sustentabilidad con nuestros miembros.

Esa innovación no solo juega un papel importante a nivel nacional, sino también a nivel regional, está totalmente respaldada por DAF. “Realmente no hay mejor ejemplo que Brainport Eindhoven”, dice Jos Habets. El presidente regional Eric van Schagen añade: “La sostenibilidad no solo es importante para un entorno habitable. También ofrece enormes oportunidades económicas.

DAF Trucks: Un actor global innovador en la región 

DAF Trucks NV, ubicada en Eindhoven y parte de Brainport Eindhoven, es un actor global en el campo de la innovación dentro de la industria automotriz. Una empresa que no solo apuesta por la innovación, sino también por la sostenibilidad. En resumen, una perla para la región de Brabante Zelanda. El presidente regional VNO-NCW Brabant Zeeland Eric van Schagen y la presidenta nacional de VNO-NCW Ingrid Thijssen visitaron juntos este fabricante líder de camiones.

DAF como fundador del nuevo estándar de transporte

Lo que comenzó hace más de 90 años en Eindhoven como un pequeño taller de construcción se ha convertido en un fabricante líder de camiones que está extendiendo sus alas por todo el mundo. “Los camiones modernos son productos de alta tecnología y nosotros, como DAF, establecemos el estándar en eficiencia y comodidad de transporte. Esto es reconocido por operadores y conductores. Y estamos orgullosos de eso ”, dice Jos Habets, miembro del Consejo de Administración y Director de Operaciones.

Ese orgullo también surge durante una visita al inconmensurable sitio de la empresa. Desde máquinas de última generación hasta productos avanzados. Pronto les queda claro a Van Schagen y Thijssen que estos dos aspectos son el estándar aquí. Esto convierte al fabricante de camiones de Eindhoven en un líder mundial en el desarrollo y producción de excelentes vehículos comerciales ligeros, medianos y pesados.

«Brainport Eindhoven es absolutamente de clase mundial»

Como parte de Brainport Eindhoven, el carácter innovador de DAF recibe una plataforma aún mayor. No solo a nivel nacional, sino también internacional. “Brainport Eindhoven es absolutamente de clase mundial en términos de innovación tecnológica. ¡Podemos estar orgullosos de eso en los Países Bajos! ”, Comienza Thijssen. “Una intensa colaboración entre empresas, gobiernos e instituciones educativas lleva la innovación a un nivel superior. No solo los Países Bajos se benefician de esto, sino que la sociedad y la economía de todo el mundo se han beneficiado de esta forma de iniciativa empresarial «.

Para mantener y expandir aún más esta posición, es necesario que empresas como DAF tengan el espacio necesario para lograr un futuro brillante y sostenible a través de la innovación tecnológica. Algo que VNO-NCW es totalmente compatible. “La innovación actúa como un volante para el crecimiento económico sostenible. Sólo si continuamos innovando podremos asegurarnos de forma conjunta de que los Países Bajos estén preparados para el futuro de nuestras próximas generaciones ”, dice Thijssen.

El poder de la innovación

Esa innovación no solo juega un papel importante a nivel nacional, sino también a nivel regional, está totalmente respaldada por DAF. “Realmente no hay mejor ejemplo que Brainport Eindhoven”, dice Jos Habets. El presidente regional Eric van Schagen añade: “La sostenibilidad no solo es importante para un entorno habitable. También ofrece enormes oportunidades económicas. Estamos comprometidos con esto en VNO-NCW Brabant Zeeland. Pensamos junto con los emprendedores y les ofrecemos información sobre dónde se encuentran las oportunidades para ellos. Para nosotros, este es el poder de la innovación ”.

Foto: VNO-NCW Brabant Zeeland

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas