El operador logístico portugués DOHM ha renovado su flota

El operador logístico portugués DOHM ha renovado su flota
Imagen de los nuevos camiones de DOHM
El operador logístico portugués DOHM ha renovado su flota

Redacción.- DOHM comenzó su actividad como Operador Logístico en 2009, en Portugal. Debido al consecuente crecimiento, DOHM tuvo la necesidad de construir un nuevo espacio, en Pedroso, en la ciudad de Vila Nova de Gaia/Porto, creando un centro logístico. DOHM es un operador logístico experimentado y dinámico, proactivo en actitud y rendimiento.

Con una moderna flota es capaz de responder a las últimas demandas del mercado y a la legislación europea.

DOHM continúa renovando su flota con su partenariado con MAN. Con estas renovaciones, la edad media de su flota es de 2 años.

Consiste en vehículos de varios pesos y dimensiones, equipados con GPS, teléfonos móviles y equipo ADR. Toda la flota está a salvo con su propio seguro de daños y mercancías.

Ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios en el área de la logística y el transporte. La introducción de nuevas rutas y destinos europeos y la puesta en marcha, en 2017, del servicio de transporte, que incluye Oporto-Barcelona-Oporto en tan sólo 24 horas, contribuyó al aumento de su facturación, consolidando su posición y reconocimiento nacional e internacional.

Compuesto por un equipo de excelencia, altamente especializado, preparado para responder adecuadamente a las necesidades de sus clientes y con la competencia necesaria para asesorarles sobre el tipo de servicio más adecuado a sus necesidades.

El DOHM persigue su crecimiento basándose en toda su historia, su estructura organizativa, su misión, sus valores, su visión, su dinámica, su innovación y su proactividad, no sólo internamente, sino también por el compromiso sellado con la comunidad de la región en la que está insertado, cimentando cada vez más su proyecto de solidaridad.

Foto: DOHM