El Grupo Traton y Navistar llegan a un acuerdo de principio de compra

El Grupo Traton y Navistar llegan a un acuerdo de principio de compra

El Grupo Traton y Navistar llegan a un acuerdo de principio de compra

Redacción.- Tal y como se esperaba, se ha despejado la duda despues de que el Grupo Traton del que forman parte las marcas Volkswagen, MAN y Scania, anunciara el pasado jueves en un comunicado que su oferta de compra del Navistar tenía de plazo hasta ayer viernes.

Ahora el Traron en un comunicado de prensa ha confirmado que ha llegado a un principio de acuerdo para adquirir todas las acciones de Navistar, que reproducimos en su integridad a continuación:

«TRATON SE («TRATON») y el fabricante estadounidense de camiones Navistar International Corporation («Navistar»), en el que TRATON ya tiene una participación del 16,8%, han llegado hoy a un acuerdo en principio de que TRATON adquirir mediante fusión todas las acciones de Navistar que aún no son propiedad de TRATON, a un precio de 44,50 USD por acción de Navistar.

“Nos complace haber llegado a un acuerdo de principio para una transacción después de intensas negociaciones con Navistar. Esperamos completar nuestra diligencia debida y obtener las aprobaciones necesarias con respecto a este emocionante acuerdo para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia TRATON «, dijo Matthias Gründler, CEO de TRATON SE.

Este acuerdo en principio permanece sujeto a la finalización de la diligencia debida a satisfacción de TRATON, acordando la celebración de un acuerdo de fusión y los documentos de transacción relacionados y la aprobación de la transacción por parte de los órganos ejecutivos y comités de TRATON y VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT, así como el Consejo de Administración y Junta de Accionistas de Navistar.

No hay garantía de que las partes lleguen a un acuerdo sobre la documentación de la transacción definitiva, o en cuanto a los términos de la misma o que cualquier transacción, si se llega a dicho acuerdo, finalmente se consumará.»

El contenido completo de la carta que ha envidado a Navistar se puede encontrar aquí en inglés, en este enlace.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas