El exclusivo nuevo Setra Bus del FC Colonia

El exclusivo nuevo Setra Bus del FC Colonia
Imagen del autobús del FC Colonia
El exclusivo nuevo Setra Bus del FC Colonia

Redacción.- Para su nuevo autobús del equipo, el FC Colonia ha confiado en la marca Setra y, por lo tanto, también en la comodidad y seguridad del más alto nivel posible. El S 516 HDH (foto) tiene 30 asientos de autocar con tapizados de cuero refinado y reposapiernas y mesas de bandejas ajustables eléctricamente.

En la parte trasera del autobús, los jugadores pueden sentirse cómodos alrededor de dos mesas plegables. El autocar de turismo Setra TopClass también está equipado con el sistema de aire acondicionado TopAir, una cocina con una máquina de café completamente automática, cuatro pantallas de 19 pulgadas y un sistema de sonido con cuatro subwoofers.

Un paquete completo de sistemas de asistencia al conductor garantiza el más alto nivel posible de seguridad en el autobús que se utiliza para llevar a los jugadores, entrenadores y personal de apoyo del club de la Bundesliga a los partidos fuera de casa de manera respetuosa con el medio ambiente gracias a su motor Euro 6d.

Entre los sistemas se encuentran Active Brake Assist ABA 4, que advierte en milisegundos de una posible colisión con peatones en movimiento e inicia automáticamente un frenado parcial si es necesario.

Los fans más leales también están siempre de gira con los jugadores. Hay una imagen de la mascota del equipo, Hennes la cabra, en el autobús, y el Setra rojo también cuenta con un proyector que proyecta el logo del equipo en el suelo, lo que lo convierte en un verdadero espectador no solo cuando se conduce, sino también cuando está estacionado frente el estadio.

Además, de acuerdo con el lema del equipo "Zesamme sin mer FC" (literalmente: Juntos somos FC), está adornado con los nombres de los 6000 abonados que renunciaron al reembolso de sus boletos durante la crisis de Corona. Y también parece lógico que el exclusivo autobús Setra tenga una placa de matrícula igualmente única y apropiada: "K-FC 1".

Foto: Daimler Bus