El camionero español del que se desconocía su paradero, comunica que está bien

El camionero español del que se desconocía su paradero, comunica que está bien

El camionero español del que se desconocía su paradero, comunica que está bien

Redacción.- Ayer domingo, antes de cerrar la edición de Diario de Transporte, informábamos sobre la preocupación de la familia de un camionero español del que no se tenían noticias desde el sábado, cuando aparcó su camión en una gasolinera de Repsol en la C-35 cerca de la localidad catalana de San Celoni.

Afortunadamente hoy tenemos que informar que ha sido el propio camionero, Jose Escudero, el que por medio de la misma red social de Facebook, ha informado que se encuentra bien, pidiendo que se retire la noticia de su desaparición.

Desconocemos los motivos por los que dejó de comunicar con su familia, ni nos interesa, eso forma parte de su privacidad, lo que nos produce una gran alegría es informar que se encuentra bien de salud.

Nuestra intención a la hora de publicar la noticia ayer, era hacernos eco, al igual que otros canales de información, de la alarma saltada en esa red social sobre su paradero, únicamente con los mejores deseos para que sus familiares y amigos más allegados pudieran contactar con el. Así que por fin, nos alegramos de que se encuentre perfectamente y de dar esta buena noticia. Al tiempo que queremos agradecer, una vez más, a los lectores y lectoras que han hecho gala de la solidaridad y de la ayuda cuando es necesaria para el bien de un compañero.

Foto: Archivo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas