DAF Trucks recibe el premio "Irish Fleet Truck Brand 2021". Fotos

DAF Trucks recibe el premio "Irish Fleet Truck Brand 2021". Fotos
Los camiones de DAF
DAF Trucks recibe el premio "Irish Fleet Truck Brand 2021". Fotos

Redacción.- La revista líder en vehículos comerciales y transporte por carretera de Irlanda Fleet Transport, ha concedido a DAF Trucks el premio a la mejor marca de camiones irlandesa de 2021, "Irish Fleet Truck Brand 2021". Este reconocimiento es el resultado de numerosas entrevistas con propietarios y operadores de camiones de flotas mixtas.

La flota elegida por la mayoría

"El título es un reconocimiento de que DAF Trucks es la 'flota elegida por la mayoría'", afirma Jarlath Sweeney, editor jefe de la revista Fleet Transport. "Con una presencia continua y creciente en el segmento de flotas, DAF Trucks ofrece multitud de combinaciones y configuraciones de vehículos al mercado de flotas irlandés".

Rendimiento excelente

Jarlath Sweeney añade: "Mientras que los conductores alaban increíblemente la comodidad de su DAF, los responsables de flotas se sienten atraídos por la perseverancia de DAF para lograr la máxima eficiencia en el transporte. En este objetivo se incluye una gran selección de ofertas de reparación y mantenimiento y un excelente servicio posventa, todos ellos muy aclamados por las empresas de transporte que operan flotas de vehículos de marcas mixtas. La excelente red de servicio de DAF está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana si se necesita asistencia en carretera".

Valor adicional

"Estos premios se basan en las experiencias diarias de los operadores de transporte, lo que aumenta el valor de este premio", afirma Richard Zink, director de marketing y ventas y miembro del Consejo de administración de DAF Trucks. "Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el menor coste de propiedad, la mejor red de concesionarios y una asistencia en carretera inigualable e ininterrumpida, además de la máxima comodidad y seguridad para el conductor. Me enorgullece ver todo esto reflejado en este premio".

Fotos: DAF Trucks