Convenio colectivo de Transporte de mercancías por carretera y Logística de la provincia de Valencia 2019-2022

Convenio colectivo de Transporte de mercancías por carretera y Logística de la provincia de Valencia 2019-2022

Levantamiento de las restricciones debido al G.P. de Motociclismo de Valencia

Redacción.- Actualización de la información referente al convenio colectivo de Transporte y Logística de la provincia de Valencia, proporcionada por la página de Conductores del Puerto de Valencia, para informar que:

«Entre el pasado viernes día 16 de Octubre y hoy 19 lunes se está firmando por los representantes sindicales y delegados que estuvieron en la mesa negociadora del convenio con la patronal, (la mayoría de delegados del puerto de  Valencia).

El retraso de su publicación en el Boletín ha sido debido por unas interpretaciones, ya subsanadas, que la Autoridad Laboral no daban como válidas.

Darles un fuerte agradecimiento por estar ahí, durante días y horas en la negociación de convenio. Sobre todo a los delegados de las empresas de transporte de contenedores del puerto de Valencia. En cuanto esté publicado en el Boletín de la Generalitat Valenciana intentaré avisar con la mayor brevedad posible».

Información del blog Conductores del Puerto de Valencia, publicada en Diario de Transporte con autorización expresa del autor original.
Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,

Las noticias más leídas