Confort para vivir y dormir: el autobús turístico No Limites. Fotos

Confort para vivir y dormir: el autobús turístico No Limites. Fotos

Confort para vivir y dormir: el autobús turístico No Limites

Redacción.- Con el NEOPLAN Skyliner reconvertido, hasta 17 personas viajan cómodamente y relajadas de un espectáculo a otro. El autobús turístico de la empresa francesa No Limites ofrece un lujoso confort para relajarse y dormir.

El piso de dos pisos ofrece instalaciones para dormir y descansar para hasta 17 personas

Ventanas oscuras y pintura gris metalizada: este NEOPLAN Skyliner es un verdadero atractivo que ofrece la máxima comodidad de viaje al mismo tiempo.

Los asientos le invitan a sentarse y disfrutar de relajantes actividades en equipo

En el nivel inferior del dos pisos, tres mesas vis-à-vis invitan a sentarse y disfrutar de relajantes actividades en equipo. El NEOPLAN Skyliner está equipado con una moderna cocina con frigorífico, microondas y cafetera para proporcionar a los pasajeros el catering adecuado. Para la cocina y otros elementos de diseño, se eligió un revestimiento de madera para crear un ambiente agradable.

Para catering a bordo, una nevera, cafetera y microondas están disponibles en la amplia cocina

Una escalera en la sección delantera del autobús lleva a los huéspedes al área para dormir en el piso superior. Además de los asientos adicionales, hay ocho literas a los lados y una cama individual en la parte trasera. Estas camas ofrecen cómodas instalaciones para dormir y descansar para hasta 17 personas. Es fácil relajarse en las camas gracias a las luces de lectura LED, enchufes con conexión USB, un pequeño ventilador y cortinas que separan las camas del pasillo central. La cubierta superior también alberga otro frigorífico y el aseo de a bordo.

Las literas en el piso superior tienen lámpara de lectura, tomas de corriente con conexión USB y ofrecen mucha privacidad gracias a una cortina que separa las camas del pasillo central

 

El aseo de a bordo en el piso superior del NEOPLAN Skyliner

Si busca entretenimiento en lugar de paz y tranquilidad, el apartamento de dos pisos también es la elección perfecta. Una PlayStation en la cubierta superior e inferior, incluidos los compartimentos de almacenamiento correspondientes, el sistema de sonido Bose con subwoofer, el receptor DVBT y las pantallas harán que los corazones de los entusiastas de la tecnología, el cine y la música laten más rápido. Otra característica especial es el concepto de iluminación: las tiras de LED en el techo y el piso bañan la cubierta superior e inferior en el color deseado, desde el azul hasta el blanco cálido.

El ambiente hogareño, el práctico espacio de almacenamiento y la decoración de madera clara, brindan un ambiente agradable en la cubierta inferior

El autobús turístico se basa en un NEOPLAN Skyliner con un motor diésel Euro 6d de 6 cilindros con 510 CV. Toda una gama de sistemas de asistencia, como el asistente de frenado de emergencia (EBA), el sensor de luz, el programa electrónico de estabilidad (ESP) y el sistema de guardia de carril (LGS) con advertencia háptica, así como los amortiguadores ComfortDriveSuspension (CDS) controlados electrónicamente, garantizan máxima seguridad en la carretera. Esto significa que el doble piso especial está idealmente equipado para sus viajes por Europa.

Fotos: NEOPLAN

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas