Comienzan las presentaciones a clientes de la nueva gama de Volvo Trucks por toda España

Comienzan las presentaciones a clientes de la nueva gama de Volvo Trucks por toda España

Redacción.- Volvo Trucks presenta su nueva gama de camiones en un roadshow que recorrerá varios puntos de la geografía española a través de sus concesionarios. El objetivo de estas jornadas, que respetarán todas las medidas de seguridad acordes a la situación actual, es dar a conocer los nuevos modelos Volvo FH, FH16, FM y FMX.

 Recientemente Volvo Trucks anunciaba el mayor lanzamiento de su historia con su última gama de camiones Volvo FH, Volvo FH16, Volvo FM y Volvo FMX. Los nuevos vehículos han empezado a comercializarse a principios del mes de septiembre y, con este motivo, la firma sueca da comienzo a su roadshow para la presentación de dichos modelos. Desde mediados de septiembre y hasta diciembre, Volvo Trucks recorrerá sus concesionarios repartidos por distintos puntos de España para acercar la nueva gama a sus clientes.

Esta nueva generación de camiones fue presentada a los medios a nivel internacional en el mes de marzo, justo antes de que diera comienzo el decreto de confinamiento nacional. Volvo Trucks se ha adaptado a las circunstancias y ha presentado recientemente los nuevos modelos a través de un evento virtual y ahora se ajusta a las circunstancias y organiza su habitual roadshow respetando todas las medidas de seguridad recomendadas y las limitaciones locales. De este modo, los eventos tendrán un aforo reducido que favorecerá la seguridad de todos los invitados.

Durante estas presentaciones, que ya han tenido lugar en Madrid y Zaragoza, tendrán lugar en cada uno de los concesionarios de la marca repartidos por todo el país y los profesionales del sector transporte y clientes podrán descubrir y conocer todos los detalles esta nueva gama y sus modelos en primera persona. Además, el equipo comercial especialmente formado será el encargado de transmitir a los clientes las características de los nuevos camiones y resolver las dudas que pudiesen surgir durante estas jornadas.

El mayor lanzamiento del gigante sueco

Sin duda la generación de camiones Volvo Trucks 2020 se corresponde con el mayor lanzamiento de la historia de Volvo. Esta gama destaca, entre otros motivos, por su diseño enfocado en el entorno del conductor, la seguridad y la productividad.

 Los distintos modelos de camiones en la gama de Volvo Trucks están disponibles con numerosos modelos de cabina y pueden optimizarse para una amplia gama de aplicaciones. En los camiones de larga distancia, la cabina suele ser el segundo hogar del conductor. En los camiones de transporte regional, con frecuencia sirve de oficina móvil mientras que, en el sector de la construcción, los camiones constituyen herramientas de trabajo prácticas y robustas. Por lo tanto, la visibilidad, la comodidad, la ergonomía, el nivel de ruido, la maniobrabilidad y la seguridad han sido puntos clave a la hora de desarrollar todos los nuevos modelos de camiones. El exterior del camión también se ha actualizado para reflejar las propiedades de los nuevos camiones y presentar un diseño general atractivo.

Para acudir a estas presentaciones y conocer los detalles de los nuevos modelos, todo aquel interesado podrá solicitar la información al respecto en su concesionario más cercano, que podrá localizar aquí.

Foto: Archivo Diario de Transporte