Arden dos autobuses y un camión en el aparcamiento de una gasolinera de Níjar. Vídeo

Arden dos autobuses y un camión en el aparcamiento de una gasolinera de Níjar. Vídeo

Arden dos autobuses y un camión en el aparcamiento de una gasolinera

Redacción.- Un total de tres vehículos, dos autobuses y un camión, han quedado calcinados esta madrugada en un aparcamiento de Níjar (Almería), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió sobre las 6:15 horas un aviso en el que se informaba de un autobús ardiendo en el aparcamiento de una gasolinera, en el kilómetro 487 de la A-7, y que las llamas estaban afectando a otros vehículos. La sala del 112 informó a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil, a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos han confirmado al centro coordinador que finalmente no ha habido heridos y que tres vehículos han quedado calcinados: dos autobuses y un camión.

 

Foto y vídeo: La Voz de Almería

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas