Acotral renueva su flota con 75 unidades del IVECO S-WAY

Acotral renueva su flota con 75 unidades del IVECO S-WAY
Imagen de la cabina del IVECO S-WAY
Acotral renueva su flota con 75 unidades del IVECO S-WAY

Redacción.- La empresa de transportes andaluza Acotral, con sede en Antequera confía una vez más en IVECO para ampliar su flota de 2600 vehículos, adquiriendo 75 nuevas unidades del IVECO S-WAY.

La nueva cabina IVECO S-WAY se ha diseñado combinando estilo, funcionalidad y confort para hacer sentir como en casa al conductor. El rediseño, motivado por el objetivo de optimizar las prestaciones aerodinámicas y la seguridad, ofrece hasta un 4% de ahorro de combustible .

Acotral ha elegido el nuevo IVECO S-WAY para realizar una importante renovación de su flota, con la adquisición de 75 unidades de este modelo. Las primeras entregas de este gran pedido se han realizado en octubre, en el concesionario de IVECO en Madrid Cocentro.

La eficiencia en el consumo de combustible del nuevo IVECO S-WAY ha sido una de las claves de esta decisión. Además de ofrecer un extraordinario nivel de TCO con motores de alta eficiencia, el mejor cambio de su categoría y tecnología de última generación, el nuevo IVECO S-WAY ha supuesto un gran salto hacia una solución de transporte integrada, económica y sostenible. Con una amplia gama de servicios que rodean al producto para mejorar su eficiencia y un nuevo enfoque centrado en el cliente y en el conductor, IVECO ofrece con el nuevo IVECO S-WAY la más amplia gama de soluciones técnicas y servicios para reducir el consumo de combustible.

Referente en el transporte de mercancías, Acotral cuenta con una plantilla de 3.600 trabajadores, realiza una media de 6.000 servicios diarios y dispone de una flota de 2600 vehículos propios, que utiliza para el transporte de mercancías en España y Marruecos.

IVECO S-WAY: el vehículo pesado de IVECO de la próxima década

El nuevo vehículo, con una cabina completamente rediseñada, excelente eficiencia de combustible, y tecnología y conectividad avanzadas, es una solución de transporte completa, diseñada para proporcionar una excelente vida a bordo a los conductores, al tiempo que ofrece la mejor solución para los propietarios al mejorar su competitividad y TCO.

Diseñada según las necesidades de los conductores, la nueva cabina es espaciosa, rica en características de confort y tecnologías avanzadas. Además, este modelo cuenta con una gama completa de sistemas avanzados de asistencia al conductor para ayudarle a maniobrar el vehículo de manera eficiente y segura, al tiempo que reduce la fatiga en carretera.

El IVECO S-WAY es un camión 100% conectado que abre una nueva era en la gestión de flotas y la vida a bordo. Su conectividad avanzada garantiza que los conductores estén siempre en contacto con el gestor de su flota, los especialistas de soporte de IVECO y la red de concesionarios IVECO para que nunca estén solos en la carretera .

Foto: Archivo