¿Y los camioneros que? «Camionera Metalera». Opinión

¿Y los camioneros que?

Hay veces que dudo muy sinceramente de la supuesta inteligencia del ser humano. Como ser inteligente se presupone que debe aprender de los errores que va cometiendo.

Pues no. Ni de coña.

No estoy hablando de recordar meteduras de pata que se remonten a varios siglos atrás, ni varios años… hablo de la memoria a escasos 6 meses.

Incluso llegó a dudar que llegue a tener la memoria de un pez, que se limita a 3 segundos.

Esto va para los señores pensantes de este país:

Hace 6 meses cometisteis un error que rectificasteis a los pocos días: al ordenar el cierre de bares y restaurantes, no caísteis en la cuenta, bendita ignorancia, de que los camioneros estaban en la carretera sin un baño ni un plato de comida mientras realizaban su trabajo de asegurar el abastecimiento de la población.

Cierto que rectificasteis y ello os honra.

Pero no es menos cierto que ya se os ha olvidado.

Ante la nueva normativa para bares y restaurantes que tienen que cerrar a la 1:00, no pudiendo aceptar más clientes desde las 12 de la noche, otra vez habéis cometido el mismo error.

Señores mentes pensantes, ¿Y LOS CAMIONEROS QUE?

¿Tenemos que volver a explicaros lo más básico?

Venga… vamos.. ¡qué paciencia hay que tener!

Para vuestra información hay muchos camiones trabajando en horario nocturno, para abastecer a grandes logísticas, mercados….

Esos camiones van conducidos por personas, hombres y mujeres, que necesitan acceder a un baño, que de vez en cuando comen, que cuando aprieta el sueño les viene de maravilla parar un rato y poder tomarse un café..vamos.. que NECESITAN BARES ABIERTOS POR LA NOCHE EN LA CARRETERA.

¿Puedo sugerir que os lo tatueis en algún sitio visible, o que os hagáis un nudo en salve sea la parte para que lo recordeis?

No os lo toméis a mal, señores mentes pensantes, pero es que ni a mi nieto tengo que recordarle tantas veces lo mismo, una y otra vez.

A la próxima vez, os lo volveré a recordar…¡si es que a la vez que camionera soy una madraza con una paciencia infinita!

Más artículos de opinión de Camionera Metalera

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas