XPO Logistics proporciona la distribución de Samsung en todo el Reino Unido

XPO Logistics proporciona la distribución de Samsung en todo el Reino Unido

XPO Logistics proporciona la distribución de Samsung en todo el Reino Unido

Redacción.- XPO Logistics, el proveedor líder mundial de soluciones de transporte y logística, ha creado una solución de distribución en el Reino Unido para Samsung SDS en nombre de Samsung Climate Solutions. La solución multiservicio integra los servicios de transporte, almacenamiento y despacho de aduanas de última milla de XPO.

Samsung es un innovador global de tecnologías de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), un sector en el que XPO tiene una amplia experiencia y cobertura nacional en el Reino Unido.

XPO está gestionando la distribución de última milla para Samsung desde 10 centros regionales utilizando una flota de camiones con plataforma elevadora de 18 toneladas y una sofisticada tecnología de seguimiento. Todo el stock de unidades de aire acondicionado de Samsung en el Reino Unido se almacena en el almacén de XPO en Crick, Northamptonshire, lo que lo coloca dentro del rango de entrega al día siguiente del 95% de los consumidores del Reino Unido. XPO proporciona a Samsung y sus clientes notificaciones en tiempo real y programación de entregas en la aplicación Trax de XPO.

Steve Fleming, director de aire acondicionado – Reino Unido e Irlanda, Samsung Electronics, dijo: “Tenemos una gama de productos líder en la industria conocida por su excelencia, por lo que es importante que ofrezcamos una experiencia de entrega de primera clase. Con XPO como nuestro socio, podemos brindar a nuestros clientes una mayor comodidad y tranquilidad con una opción al día siguiente, comunicaciones digitales y comprobante de entrega electrónico «.

Dan Myers, director gerente de transporte – Reino Unido e Irlanda, XPO Logistics, dijo: “La sólida colaboración entre Samsung y XPO ha cambiado las reglas del juego para la cadena de suministro de HVAC de Samsung en el Reino Unido. Aprovechando nuestra experiencia en el sector, el equipo pasó a la nueva solución de transporte y un aumento del 60% en la capacidad del almacén en 12 días. Cada componente de esta solución tiene la flexibilidad para adaptarse a la expansión futura de nuestro cliente «.

Foto: Archivo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas