Un guardia civil entrega a un indigente la comida que había comprado. Vídeo

Un guardia civil entrega a un indigente la comida que había comprado. Vídeo

Un guardia civil de tráfico da su compra de comida a un indigente

@Luna_ cb.- Hoy un vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales; un guardia civil de tráfico que estaba parado en un control en una carretera se encuentra con un indigente que caminaba por la carretera con un carro de supermercado en el que llevaba sus pocas pertenencias.

Sin dudarlo, el guardia civil abre el portaobjetos de su moto y le entrega al indigente una bolsa con la comida que había comprado para el. En el vídeo se puede escuchar la conversación con el agente y el hombre, en el que este último ni siquiera sabe su edad exacta.

Un gesto de generosidad que se ha convertido en viral en las redes sociales, alejando, una vez mas, esa imagen equivocada que tienen muchas personas de la Guardia Civil. Les dejamos el vídeo a nuestros lectores para que saquen sus propias conclusiones. Sin ninguna duda, un gesto admirable por parte del guardia civil, cargado de humanidad.

Foto: Vídeo: Unidad Familiar Guardia Civil

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas