Thermo King presenta el inversor Pure Sine Wave de 2.000 vatios

Thermo King presenta el inversor Pure Sine Wave de 2.000 vatios

Thermo King presenta el inversor Pure Sine Wave de 2.000 vatios

Redacción.- Thermo King ha lanzado un nuevo inversor Pure Sine Wave de 2.000w. El inversor proporciona tecnología de onda sinusoidal pura de última generación, que ofrece una corriente más constante. El inversor también proporciona una mayor capacidad y una garantía extendida, lo que permite a los conductores llevar las comodidades del hogar consigo en la carretera. 

El poder que quieres, cuando lo necesitas

Dentro de la cabina dormitorio, si un conductor quiere hacer funcionar una computadora portátil, recargar un teléfono y calentar comida en un microondas, todo mientras mira televisión, el tipo de energía que usa el inversor es importante. Utilizando Pure Sine Wave, que es la misma potencia en la mayoría de los hogares, la salida de voltaje es constante sin picos ni valles. Esto es crucial cuando se ejecutan varios dispositivos electrónicos y electrodomésticos con diferentes potencias.

Los beneficios adicionales incluyen:

• Mayor capacidad para mayor comodidad

  • La potencia continua de 2000 vatios aumenta la cantidad de electrodomésticos del hotel que se utilizan a la vez. Los conductores pueden jugar cómodamente un videojuego mientras se refrescan frente a un ventilador. Por la noche, tienen la capacidad de conectar una máquina de apnea del sueño mientras cargan un teléfono celular y una computadora portátil.

• Utiliza tecnología más nueva

  • Al alejarse de la onda sinusoidal modificada, el inversor de onda sinusoidal pura de Thermo King ofrece una fuente de alimentación constante similar o mejor que la de algunos hogares. Esto asegura la capacidad de alimentar objetos más sensibles como máquinas CPAP, microondas y herramientas de velocidad variable.

• Cobertura ampliada para la potencia adicional

  • Para brindarles a los clientes más tranquilidad con protección adicional en el inversor, Thermo King ha ampliado su oferta de garantía a dos años de cobertura.

• Incluye un arnés para conectar el inversor al sistema APU.

Obtenga más información sobre el nuevo inversor Pure Sine de 2000 vatios comunicándose con un distribuidor local de Thermo King o visitando: thermoking.com/apu .

Foto: Thermo King

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas