Multan a un camionero que circulaba con un camión americano con demasiadas luces. Fotos

Multan a un camionero que circulaba con un camión americano con demasiadas luces. Fotos

Multan a un camionero que circulaba con un camión americano con demasiadas luces.

@Samuelsoni_cg.- Agentes de la policía de carreteras de la ciudad alemana de Kaiserslautern encontraron el pasado jueves por la noche un Volvo VNL670, se trata de una cabeza tractora de Estados Unidos, que circulaba por la autopista A6, transportando con un remolque cisterna que llamó la atención de los agentes por su gran cantidad de luces.

Al igual que los famosos camiones de Coca-Cola de los anuncios de publicidad, las luces indicadoras se habían colocado a lo largo del borde de la carrocería, en una amplia variedad de elementos.

Los policías contaron más de 110 puntos de luz adicionales, rodeando, entre otros, la parrilla del radiador, la carcasa del motor, el parachoques y los spoilers. Parte de esta iluminación tampoco tuvo la aprobación que confirme la aprobación de las pruebas de inspección técnica obligatorias. Esto puede estar relacionado con el hecho de que los camiones estadounidenses tienen instalaciones de 12 voltios. Por lo tanto, los accesorios para ellos a menudo se importan de fuera de Europa.

Pero, ¿Qué pasará a continuación con este camión? La policía no describió en su comunicado las sanciones impuestas para al propietario del camión. En total, los oficiales del Palatinado contaron más de 110 luces adicionales solo en el tractor, algunas de las cuales consistían en varios LED individuales. El conductor, vestido para coincidir con el lema del vehículo, respondió a la violación diciendo que su vehículo era tan fácilmente reconocible como un camión.

Un ejemplo similar se puede encontrar en una inspección a otro camión parecido en 2019, también realizada por la policía de carreteras de Kaiserslautern. En ese momento, se retiró de la autopista A6 un volquete con un total de 106 puntos de luz. Se prohibió el movimiento adicional de este vehículo hasta que se quitó la iluminación no reglamentaria. El conductor también recibió una multa, que podría ascender a 120 euros.

Fotos: Autobahn Police Kaiserslautern 

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,

Las noticias más leídas