Los primeros motores Volvo FM Euro 6 salen de la fábrica de Volvo Group Australia

Los primeros motores Volvo FM Euro 6 salen de la fábrica de Volvo Group Australia
Imagen de la presentación de los primeros motores Volvo en Australia
Los primeros motores Volvo FM Euro 6 salen de la fábrica de Volvo Group Australia

Redacción.- Para marcar el evento, el presidente ejecutivo de Linfox Logistics, Peter Fox, el presidente y director ejecutivo de VGA, Martin Merrick y el ministro adjunto de Seguridad Vial y Transporte de Carga, Scott Buchholz, estuvieron presentes para ver surgir el primero de un pedido de más de 100 camiones al final de la línea.

“Aquí tenemos tres marcas icónicas trabajando juntas, Volvo Trucks, Linfox y Australian Made”, dice Martin Merrick. “Estamos trabajando juntos para impulsar una industria del transporte más segura, más limpia y más productiva aquí en este país. Fabricar nuestros productos en Australia nos fortalece, mientras que comprar Australian Made promueve el éxito en nuestra comunidad ”, continúa Merrick,“ Y ahora estamos construyendo nuestros camiones más limpios y seguros aquí en este país ”.

Estos primeros motores Volvo FM cubren capacidades de motor de 11 y 13 litros, así como potencias nominales de 460 a 500 CV. Los camiones también están equipados con un complemento completo de equipos de seguridad activa y pasiva, además de cumplir con los criterios de la estricta prueba de choque sueca BOF10.

“La nueva flota Euro 6 de Volvo de fabricación australiana combina la experiencia en fabricación local con nuestros compromisos clave en Linfox: actuar de manera sostenible y liderar la seguridad y el cumplimiento”, dice Peter Fox. “Nuestra inversión en vehículos sostenibles ha ayudado a reducir significativamente nuestras emisiones durante los últimos años. Linfox y Volvo comparten un compromiso de larga data con flotas seguras y eficientes que minimizan nuestro impacto en el medio ambiente y las comunidades en las que operamos ”.

Con respecto a la fabricación local, el ministro adjunto Buchholz fue efusivo en su apoyo a las instalaciones de Volvo Group Australia y a los empleados y proveedores locales a los que apoya: "Es genial ver tres marcas icónicas aquí, Volvo, Linfox y, lo más importante, la marca australiana. ", Dice Buchholz," oirá a algunas personas decir que la fabricación en Australia está muerta ".

"Digo que solo tiene que preguntarles a los empleados aquí en este sitio de Wacol, quienes podría agregar que están construyendo estos camiones del mañana, sobre eso".

"Estos empleados están construyendo los camiones del mañana que entregarán los bienes y servicios esenciales que necesitan nuestras comunidades. "Es fantástico ver la próxima generación de vehículos Euro 6 saliendo de la planta de Volvo y esperamos la continua inversión de Volvo Group Australia en la fabricación de vehículos pesados ​​en Australia".

Fotos: Volvo Group Australia