La Semana Nacional de Apreciación al Camionero en Estados Unidos comienza hoy

La Semana Nacional de Apreciación al Camionero en Estados Unidos comienza hoy

Redacción.- Ha sido un año desafiante para los conductores de camiones que trabajan las 24 horas para entregar suministros médicos críticos, alimentos y otros artículos esenciales durante la pandemia de COVID-19, así como para quienes transportan provisiones de ayuda a varios estados devastados por incendios forestales y el huracán Laura.

A partir del domingo, la industria de camiones se reunirá para celebrar a los conductores de camiones durante la Semana Nacional de Apreciación al Camionero, del 13 al 19 de septiembre. 

Empresas como PAM Transport, Driver Solutions, Schneider, Averitt Express y Shell Rotella ofrecen obsequios o descuentos especiales para honrar a los conductores de camiones profesionales de Estados Unidos. El distanciamiento social debido a COVID-19 ha demostrado ser un desafío este año y algunas empresas han tenido que cambiar sus actividades anuales en comparación con años anteriores. 

A continuación, se muestran algunas de las formas en que se aprecia a los conductores esta semana. 

Driver Solutions se ha asociado con PAM Transport y “Trucker Wayne” Cragg para reconocer a los camioneros esta semana. 

Todos los conductores activos de PAM participarán en los sorteos de los siguientes premios: 

  • 5 - Tarjetas de regalo de Amazon de $ 500
  • 1 - Auriculares inalámbricos Beats by Dre Solo Pre
  • 1 - Tableta Fire HD 10
  • 1 - Smart HD TV Toshiba de 32 pulgadas (Fire TV Edition)
  • 1- Altavoz Bluetooth inalámbrico JBL Charge 4
  • 1 - Enfriador portátil YETI Hopper Flip

"He trabajado con Trucker Wayne, ahora con PAM Transport, durante más de ocho años y ha hecho más de 200 videos para Driver Solutions", dijo Derek McClain, gerente de marketing digital de Driver Solutions , a FreightWaves. “Con todo lo que sucede en el mundo, queríamos hacer algo realmente grande, algo positivo, para la Semana de Apreciación al Conductor.

Schneider reconoce a los camioneros profesionales

Schneider (NYSE: SNDR) está celebrando los Días de reconocimiento al conductor del 15 al 17 de septiembre. Todos los conductores participarán en los sorteos de premios, tales como:

  • iPads
  • Fiambreras calefactadas
  • Organizadores de camiones de lujo
  • Altavoces bluetooth
  • Certificados de puntos de fidelidad a la tienda de la empresa

“Cada carga que transportan tiene un impacto directo en la vida de las personas, especialmente durante los eventos sin precedentes de este año”, dijo Mark Rourke, presidente y director ejecutivo de Schneider. "Los Días de Apreciación al Conductor nos permiten reflexionar sobre lo valiosas que son sus contribuciones todos los días y brindarles algunos beneficios divertidos en honor a eso".

Averitt Express planea numerosas formas de reconocer a los conductores

A lo largo de la semana, Averett Express reconocerá a los conductores profesionales a través de sorteos de premios diarios para radios CB, auriculares inalámbricos, unidades de GPS, tarjetas de regalo, televisores y iPads.

Se dibujarán los nombres de cinco conductores de Averitt que viajan por carretera y se les asignará un camión Freightliner nuevo. 

“Este año ha presentado desafíos muy singulares y estoy increíblemente orgulloso de cómo nuestro equipo ha reaccionado, adaptado y perseverado”, dijo Gary Sasser, presidente y director ejecutivo de Averitt Express. "Debido a los esfuerzos de todo nuestro equipo, estamos bien posicionados para el éxito, y la Semana de Apreciación al Conductor es una gran oportunidad para reafirmar lo agradecidos que estamos por nuestros asociados". 

Shell Rotella ofrece obsequios, promociones para reconocer a los conductores

Shell Rotella está celebrando la Semana Nacional de Reconocimiento al Conductor de Camiones con obsequios y promociones "como un pequeño acto de bondad por la dedicación de los conductores a la industria".

Shell Rotella hará la entrega de paquetes gracias a los conductores de camiones en el que participan LubeZone camiones Centros Lube y Flying J Truck Centros de Servicio de Atención piloto desde el jueves, 17 de de septiembre , hasta el domingo, 20 de septiembre El paquete incluirá a-go tazas de café, linternas y mochilas abatibles. Los conductores de camiones pueden encontrar las ubicaciones participantes en www.LubeZone.com y los centros de servicio Pilot Flying J Truck Care en https://pilotflyingj.com/truck-care/ .

“Los conductores de camiones están comprometidos a entregar lo esencial a los estadounidenses todos los días. Su arduo trabajo no pasa desapercibido y merece nuestro reconocimiento ”, dijo Annie Peter, gerente de marketing para América del Norte de Shell Rotella.  

Una información gentileza de: Freight Waves

Foto: Archivo